Tuesday 29 May 2007

Típica carniceria británica

Hola a todos,

Hoy voy a dedicar el post a un farm pork (el equivalente a una carnicería en España) al que nos llevaron Denise y Michael el otro día, que me llamo mucho la atención porque aunque esta situado en un lugar precioso anclado en medio del bosque con un difícil acceso en coche (por no hablar de lo complicado que sería acceder a él andando) tiene un montón de clientela.

En la foto de debajo podeis observar el estrecho acceso al farm pork (al fondo se ve la casita en la que esta el .


En la siguiente foto podeis apreciar la entrada a la tienda que, al menos a mi, me parecio curiosa ya que no tiene el aspecto típico que suelen tener las tiendas en Málaga.



Y, por último, aquí va una foto del interior.



Y esto es todo por hoy. Mañana seguiremos con el siguiente post!

2 comments:

  1. hey, q fuerte, q teneis un blog! xD me alegro, yo dependo mucho de los blogs y los flogs para saber de la gente...

    permaneceré atento a ver qué contais!

    ciao!

    ReplyDelete
  2. comentario de prueba que se ve que tengo un perfil en blogger y no me acuerdo... xD

    ReplyDelete