Saturday 26 May 2007

Universidad

Este es mi primer post y como siento cierta nostalgia por Málaga voy a dedicarlo a uno de los lugares en el que más tiempo he pasado en los últimos años.

Como no podía ser de otra manera, dicho sitio es la facultad. Este lugar me ha traido malos ratos, sobretodo en epoca de examenes, pero también muchisimas alegrias y satisfacciones. De hecho gracias a mi estancia en la facultad he podido conocer a gente increible allí.

Aquí voy a poner una foto de algunas de las personas con las que he pasado más tiempo dentro de la facultad.


Algunos de nuestros amigos de Málaga

Y aquí otra foto que conmemora uno de los mejores momentos de mi vida.

Foto con el tribunal después de mi lectura de proyecto


Y para terminar añadire otra foto de uno de los mejores momentos de la vida de Raúl.

Foto de Raúl después de su lectura de proyecto



Y esto es todo por hoy, permanecer atentos porque cada día iremos añadiendo nuevas fotos tanto de nuestra estancia en Inglaterra como de otros temas.




No comments:

Post a Comment